Canciones originales para tu boda

Canciones originales bodaHoy os traemos una selección de canciones “un poco diferentes”, con las que sorprender a los invitados de tu boda. No te vamos a decir en qué momento de tu boda deberían sonar, aunque hay algunas que claramente tienen “su momento”.

Marry you, de Bruno Mars

“Marry You” es una canción de amor, que trata sobre una pareja que repentinamente decide casarse. Si te va el estilo Motown, la productora de artistas legendarios de la talla de Stevie Wonder, Marvin Gaye, Diana Ross & The Supremes, The Temptations, The Four Tops, The Jackson 5, este tema no puede faltar en tu boda.

Tiempo de Vals, de Chayanne

Un vals distinto para comenzar el baile. Una canción simplemente preciosa.

Contigo, de El Canto del Loco

Aunque más conocidos por sus temas más movidos, la banda de Dani Martín y David Otero también tiene preciosas baladas como esta en su repertorio:

Canon de Pachelbel, versión rock

El Canon de Pachelbel no puede faltar en tu boda, pero si sois una pareja rockera, tal vez queráis darle un poco más de marcha. Aquí os dejamos una de las múltiples versiones que hay en youtube de este clásico, en versión rock:

The sweetest thing, de U2

Otra canción original, que tiene cabida en muchos momentos durante vuestro día, puede ser este, The sweetest thing, de U2. Se trata sin duda de una bonita canción de amor con un toque moderno que animará a los invitados a bailar.

Canciones originales boda

4 comentarios

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Gisela

    El post está muy bien, pero sobre todo para la preparación antes de la boda, mientras nos maquillamos y nos ponemos guapas. Para la boda en sí yo os recomiendo musicadebodas.es que son muy profesionales!

  • una opción muy original y con distinción es la de tener músicos en vivo en la boda, son todo ventajas.

  • Hermosas canciones, otra opción es la de contratar músicos en vivo, dará un toque muy especial y distinto a la boda.
    Recuerden que este es un momento muy emotivo que debe quedar en la memoria de vuestros invitados y ustedes 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *