Bodas para los que no se quieren casar

Bodas para los que no se quieren casarLo tienes claro. Tú no te quieres casar. Ni los curas ni la Iglesia son santos de tu devoción y, más o menos la misma opinión te merecen el alcalde o concejal de turno que te casaría en una ceremonia civil. Vamos, que tú no te casas.

Pero, ¿has pensado que significa casarse más allá de definiciones, de derechos y obligaciones? Casarse significa decirle a la persona que quieres, que quieres compartir el resto de tú vida con él, o con ella. Es un compromiso, la primera piedra de una vida en común. Y si, es probable que tú vida en común comenzara hace mucho tiempo, y que compartáis un montón de compromisos, o incluso una hipoteca, pero casarse… casarse es decirle al mundo que vuestra vida es en común y que queréis compartir el resto de vuestras vidas. Hay otras bodas para los que no quieren casarse. Aquí tienes algunas opciones.

Una muy buena opción para casarte, si no te quieres casar, es casarte en un crucero. Y de paso, disfrutar también de una maravillosa luna de miel en un crucero. Muchas empresas se encargan de organizar todo para que la boda sea absolutamente perfecta. Además, puedes sorprender a tu pareja, preparar el viaje como si simplemente fueran unas vacaciones y, una vez en el barco, pedirle matrimonio y casaros.

Otra opción es fugaros a Las Vegas. Lo más barato es ir entre semana, pues los precios de los hoteles se reducen muchísimo. 5 noches en el hotel Bellagio pueden salirte por menos de 500€. Y por menos de 700€ habitación Resort Deluxe, con 47 metros cuadrados y vistas al lago. La licencia de matrimonio unos 60$ y una ceremonia sencilla por unos 125$. A esto tendríamos que sumar el precio del vuelo, que variará en función de vuestro origen.

Rito Balinés

También podéis demostrar vuestro amor mediante el llamado Rito Balinés. Esto tiene una ventaja incuestionable. Para hacerlo bien tenéis que ir a Bali, un paraíso donde podréis disfrutar de vuestra luna de miel. En Bali se celebran bodas con y sin carácter legal. Una vez allí, engalanan a los novios con los blancos y típicos trajes de ceremonia balineses y son llevados al altar, si se desea, a lomos de un elefante o si no a través de un pasillo cubierto de pétalos de flores.

Boda Star Wars

Por último, dependiendo de vuestro grado de friquismo, o de compromiso del miembro no friqui de la pareja con el miembro friqui, podéis organizar una Boda Temática. Las opciones son infinitas, desde una boda con matices navideños porque se celebra en estas fechas, hasta una boda basada en la saga de la guerra de las galaxias, donde todo el mundo tenga un papel:

  • La novia irá como la princesa Leia
  • El novio será Han Solo.
  • La familia de la novia irán vestidos de ‘rebeldes.
  • La familia del novio irán como las malvadas tropas imperiales.
  • Y, por supuesto, el coche habrá de ‘tunearse’ como el Halcón Milenario.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *