Bodas de película

Audrey Hepburn en Desayuno con diamantesCada vez son más las parejas que quieren hacer de su boda la más original e inolvidable. Uno de los recursos que se están utilizando para lograr este fin es hacer una boda temática.

Podéis tematizar vuestra boda con cualquier cosa o detalle que os guste. Como sugerencia os traigo una boda basada en las películas.

Disponéis de varias opciones, o bien seleccionáis una película que os guste o que sea significativa para vosotros o, por otro lado, lo hacéis de manera general, utilizando detalles en la decoración que evoquen este tema.

Puedes utilizar la mítica “Desayuno con Diamantes” con la elegante Audrey Hepburn en tu peinado de Novia. Utiliza un moño alto y abombado, dando un toque sofisticado a tu look.

Desayuno con Diamantes

En un post anterior (Unas invitaciones diferentes) os hablé de las invitaciones de Boda como el primer detalle para personalizar vuestro gran día. Pues bien, aquí os traigo algunos ejemplos de Invitaciones siguiendo este hilo.

Invitaciones Claqueta 1

Invitaciones claqueta 2

En la tarta Nupcial podéis poner otro toque de temática de películas. Podéis elegir la película que más os guste para inspiraros.

Tarta de pelicula 1

Tarta de película 2

Tarta de película 3

Escoged un rincón del lugar donde vayáis a celebrar el evento y decoradlo con objetos que se utilizan a la hora de filmar una película.

Luces, camaras, acción 1

Luces, cámaras, acción 2

La distribución de las mesas es uno de los lugares que dan más juego a la hora de utilizar esta temática, ya que, podéis nombrar las mesas con nombres de películas, con parejas de cine, o, simplemente, podéis utilizar el cartel de los números como si fueran los negativos de la película.

Meseros cine 1

Meseros cine 2

 

Y, no podían faltar, las películas Disney. Estas son las verdaderas culpables de que nos haga tanta ilusión el día de nuestra boda, ya que, todas soñamos con nuestro “y vivieron felices y comieron perdices”. Hay tantas posibilidades y combinaciones con el tema DISNEY que merece un artículo aparte. La próxima semana os comentaré varias ideas para tener “Una boda de Cuento de Hadas”.

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en facebook.

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *