Bodas de Hoy con toques Vintage

Bodas de Hoy con toques Vintage

Una de mis frases favoritas es “para gustos, los colores“. Creo que es perfectamente válida para todas las personas habidas y por haber. La semana pasada os comenté cómo podíais dar un giro actual a las antiguas tradiciones del matrimonio (Un toque actual para las ancestrales tradiciones de una Boda).

En esta ocasión os voy a sugerir detalles para que consigáis fusionar ambos estilos, moderno y retro, y como no, comenzaremos por:

La Novia

Escoge un vestido actual y moderno acorde con tu estilo y utiliza complementos con toques vintage. Los pendientes, el tocado, incluso el velo. Conseguirás la fusión perfecta.

Pendientes Novia Vintage

Pendientes Novia Vintage

Tocado Novia Vintage

Tocado Novia Vintage

Vestido Novia Actual

Vestido Novia Actual

El Ramo

Las flores que escojáis tanto para el ramo de la Novia como para el resto de los detalles florales del enlace os servirán para dar un toque moderno utilizando flores “poco tradicionales” como las peonias y los tulipanes, y, si los confeccionáis con colores vivos mucho mejor. Para complementar utiliza detalles en los centros de mesa, o decora rincones concretos del lugar donde vayáis a celebrar vuestro enlace, con motivos y objetos antiguos. Daréis un contraste original y precioso.

Ramo Peonias

Ramo Tulipanes

Ramo Tulipanes

Detalles boda vintage

Detalles boda vintage

Centros de mesa vintage

Centros de mesa vintage

Tartas de Boda

Sin duda, una de las últimas tendencias en las Bodas es la de hacer tartas personalizadas. En este aspecto puedes encargar una tarta con toques retro y vintage. Tendrás una fusión perfecta de actual y antiguo.

Tarta de boda retro

Tarta de boda retro

Tarta de boda retro

Tarta de boda retro

Como veis no está reñido el ser una pareja con tendencias modernas con, los detalles característicos de bodas más tradicionales y clásicas. De hecho, algo que está muy de moda es el estilo “Retro”.

¿¿Os animáis a fusionar tendencias en vuestra Boda??

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en facebook.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *