Bodagram. O cómo recolectar todas las fotos de tu boda durante la boda.

Bodagram. O cómo recolectar todas las fotos de tu boda durante la boda.

APPS PARA BODAS: COMPARTE Y RECOLECTA TODAS LAS FOTOS DE TU BODA EN TIEMPO REAL Y EN ALTA CALIDAD

Estamos en plena temporada de bodas y muchas parejas de novios no paran de darle vueltas a la cabeza para que todo salga perfecto y esté cuidado hasta el más mínimo detalle. De ahí que los novios no paren de ojear blogs de bodas, revistas, sitios webs…  todos buscan ideas originales, modernas, novedosas y divertidas, que si además son útiles y ayudan a  facilitar sus vidas durante su gran día mejor que mejor.

Este hecho unido al gran avance de las tecnologías a día de hoy, hace que las apps para móviles hayan cobrado una gran importancia dentro de estos eventos y que la mayor parte de las parejas que se casen se hayan descargado alguna aplicación que les facilite algún aspecto de su boda: la planificación (aquí tienes un artículo sobre una de estas aplicaciones), la búsqueda de vestidos, el envío de invitaciones digitales, etc.

Durante ese día tienen que estar pendientes de muchas cosas y una de las problemáticas con la que se encuentran los novios tras finalizar el día de su boda es el cómo recolectar la gran cantidad de fotos que han realizado sus invitados. La mayor parte de los invitados aprovechan sus smartphones para captar las fotos más divertidas y espontáneas de la boda, y es por eso que estas fotos son tan codiciadas por los recién casados. Pero pasa el tiempo y se acaban dando cuenta de que la mayoría de las fotos de smartphones no las van a conseguir; los invitados no las descargan y las pasan a soporte informático para entregarlas. Con un poco de suerte, tras unos cuantos meses y varios dolores de cabeza, algunas fotos acabarán en Facebook o serán enviadas por whatsapp, pero estas fotos tienen una calidad pésima, y solo sirven para ojearlas en la pantalla del móvil. No podrán imprimir la foto y tenerla de recuerdo en alta calidad.

Una aplicación para solucionar este problema: Bodagram


Subir Fotos A Bodagram

En este contexto ha nacido bodagram, una moderna app que permite recolectar todas las fotos de boda de los invitados en tiempo real y alta calidad de una forma cómoda y sencilla, casi transparente para los novios. Los novios, o unos amigos como regalo, contratan el servicio, y los invitados únicamente tendrán que descargarse una app totalmente gratuita, insertar el código del álbum que le proporcionen los novios y ¡a realizar fotos! Sin necesidad de preocuparse de nada más. Todas las fotos se subirán en alta calidad a un repositorio común dónde todas las personas a las que se les haya proporcionado el código podrán acceder en tiempo real tanto a través de la web como a través de sus smartphones. Además, por si fuera poco, el servicio también proporciona la opción de subir las fotos que se hayan realizado con cámaras digitales a través de la web, de tal forma que dispondrán de un lugar en la red totalmente privado, en el que únicamente los novios serán los dueños de sus fotos y dispondrán de la totalidad de las fotografías del gran día de forma instantánea y sin esfuerzos.

Hemos visto los resultados de este servicio, y los novios acaban encantados; pueden disfrutar de momentos de la boda muy divertidos, fotos fantásticas de los mejores momentos de sus amigos que de otra forma se hubieran perdido, porque los novios en su boda están pendientes de tantas cosas que se pierden el 90% de lo que pasa.

Tarjeta de instrucciones para repartirla entre los invitados.png

Tarjeta de instrucciones para repartirla entre los invitados.png

Descuento para los seguidores de ideasparatuboda

Desde ideasparatuboda hemos hablado con Bodagram y, si os vais a casar, o queréis hacer un regalo de lo más original a los novios, podéis enviar un email a contacto@bodagram.com, indicando en el correo que vais de parte de ideasparatuboda, obtendréis un 15% de descuento en el servicio. ¡No perdáis la oportunidad!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *