Boda Mamma Mía. Inspiración de cine.

Mamma MiaNo se a vosotr@s, pero a mi la película Mamma Mía me encanta. Me se de memoria las canciones, los diálogos y cada escena de la película. Y la verdad, la idea de una boda inspirada en Mamma Mía me encanta. Y no sólo a mi. En Inglaterra, empresas como Mamma-Mia Weddings organizan bodas en Grecia al más puro estilo del musical basado en las canciones de Abba.

Lo primero es elegir el lugar. Si queréis ser totalmente fieles a la película, tendréis que viajar hasta la isla de Skopelos, situada al este de Grecia continental, en la región de Tesalia. La isla de Skópelos saltó a la fama precisamente por ser el escenario del rodaje de Mamma Mía. Sin embargo, merece ser admirada por la belleza de sus paisajes, sus playas paradisíacas y sus pueblos pintorescos. La pequeña isla (17 por 8 kilómetros) se encuentra a media hora de Grecia en avión y es una de las más verdes del país. Un lugar precioso que cumple las expectativas de cualquier pareja, para celebrar allí una boda, y posteriormente pasar la luna de miel, con gentes amables y puertas azules que se abren entre el encalado de sus casas.

En la isla podréis visitar la capilla de Agios Ioannis,  donde se celebra la boda final de Meryl Streep con Pierce Brosnan. Para llegar a la iglesia hay que subir 110 escalones  y pasar por un estrecho camino que conecta el acantilado con el resto de la isla.

Iglesia Mamma Mia

Amanda Seyfried, interpreta a la joven Sophie, y luce como nadie un vestido de tul plumetti, volantes y un clásico velo con corona de flores.

Vestido Sophie en Mamma Mía

¿Qué opinas? ¿Te atreves a convertir tu boda en una boda Mamma Mía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *