Boda en San Valentín, ¿Romanticismo o Maldición?

Boda en San Valentín ¿Romanticismo o maldición?En principio, casarse el día de San Valentín puede parecer una de las cosas más románticas que se pueden hacer. Cualquiera podría soñar con casarse el día más romántico del año, vestida con un precioso vestido de novia rojo por Vera Wang, y con una decoración acorde con el tema.

Vestido de novia rojo por Vera Wang

Vestido de novia rojo por Vera Wang

Pero parece que la experiencia dice que si quieres que tu matrimonio dure, esa no es una buena idea. El 14 de Febrero, día de los enamorados, parece una fecha maldita en el calendario cuando se trata de celebrar una boda.  Boda que se celebra el día de San Valentín, boda que acaba en divorcio. Algunos ejemplos:

Sharon Stone y Phil Bronstein utilizaron el día de San Valentín en 1998 para decir el “sí quiero”. Ella vistió un traje de gasa de rosa de Vera Wang (que os decía) mientras que el director del San Francisco Examiner fue de negro (algo intuía). Cinco años más tarde de esta romántica cita, el amor se disipó.

Sharon Stone y Phil Bronstein

Sharon Stone y Phil Bronstein

Lo mismo ocurrió con Dennis Quaid y Meg Ryan, que se dejaron llevar por los efluvios de esta romántica fecha allá por 1991. Mientras pasaban el día en el hotel Bel-Air de Los Angeles, Quaid le dijo a su enamorada que ese era el día y con la ayuda del conserje, que les consiguió un juez de paz, ambos acabaron la fecha como marido y mujer tras una boda improvisada en su habitación. Nueve años más tarde, su matrimonio acabó en medio de uno de los mayores escándalos de Hollywood en la última década, cuando Ryan tuvo una ardorosa relación sentimental con Russell Crowe.

Lo mismo ocurrió con Roseanne Cherie Barr (protagonista en la comedia de situación Roseanne)  y Ben Thomas. Casados el día de los enamorados de 1995 solicitaron el divorcio en 1998 para renovar sus votos de nuevo un 14 de febrero un año más tarde y ponerle fin a esta relación imposible en el 2002.

Un ejemplo más, la actriz Keri Russell, de Felicity, y Shane Deary, casados un 14 de febrero de 2007, y separados desde hace unos meses.

Keri Russell

Keri Russell

Me gustaría acabar este artículo nombrando a algunas parejas que se casaron el 14 de Febrero y siguen felizmente casadas, pero no queremos gafar a nadie.

Y ahora que sabes esto… ¿Te casarías un 14 de Febrero?

Boda en San Valentín. ¿Romanticismo o Maldición?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *