Boda en Navidad. Luna de miel en el caribe.

Luna de miel en el Caribe[ratings]Si te casas en estas fechas lo primero que debes hacer es echar un vistazo a nuestras Ideas para tu boda en Navidad. Y una vez celebrado el enlace, nada mejor que disfrutar de vuestra luna de miel en la playa. Y qué mejor lugar que el caribe, que en esta época se convierte más que nunca en un paraíso.

El tiempo en esta época del año es más moderado que en los meses de veranos. En la Riviera Maya, por ejemplo, desde diciembre a marzo las temperaturas tienen máximas que rozan los 35 º y mínimas que durante la noche pueden descender hasta los 15 º.  Además, viajando en esta época el año podemos olvidarnos de los huracanes, pues la época de huracanes va desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.

El caribe es una amplia región conformada por el mar Caribe, sus islas y las costas que rodean a este mar. La región se localiza al sureste del golfo de México y América del Norte, al este de América Central, y al norte de América del Sur. Entre los destinos que podéis elegir están Cuba, Jamaica, Isla Saona en República Dominicana, Puerto Rico, Barbados, Trinidad y Tobago, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y Playa del Carmen en México… Los destinos son casi infinitos, todos diferentes y maravillosos.

Mapa del Caribe

Y las actividades que podemos realizar son de lo más variadas. Por ejemplo,  en la isla Saona,  aunque estéis ya casados, podéis organizar una pequeña ceremonia en una playa desierta con comida en la isla en plan bonito pero informal. Las novias pueden llevar su vestido blanco de novia o un simple vestido blanco. La verdad es que es muy bonito e intimo.

Repetir boda en la playa

El resultado es similar al de esta boda celebrada en México, pero en este caso podría ser simplemente una ceremonia íntima, pues la boda la habéis celebrado con vuestra familia anteriormente.

Parte de vuestro tiempo lo podeís dedicar a realizar todo tipo de actividades: Cruceros, experiencias con delfines, deportes acuáticos, visitar lugares históricos como Chichen Itza o Tulum. Si lo que quieres es disfrutar de la playa, las de la República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico y Cuba son extraordinarias.

Respecto a cómo llegar, dependerá de vuestro lugar de partida, y del destino escogido. En cualquier caso muchos vuelos a México, Santo Domingo, República Dominicana y otros destinos caribeños salen a diario de las principales ciudades en España y en Estados Unidos, por lo que podrás volar directamente o con alguna escala al lugar que prefieras. En cuestión de pocas horas puedes estar bailando merengue en un club tropical de la República Dominicana o nadando con coloridos peces en Maho Bay, Saint John.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *