Actividades para hacer una despedida en Barcelona

Actividades para hacer una despedida en BarcelonaSi eres de Barcelona y estas buscando actividades para una despedida, has encontrado el sitio idóneo para encontrarlas. Desde aquí os recomiendamos estas actividades para despedidas.

Podrás elegir entre aventuras, shows, limusinas, actividades colectivas, talleres e incluso los clásicos boys y strippers!

En aventura podremos encontrar por ejemplo Humor amarillo, aquí podréis encontrar todo lo que deseáis, acción y risas que no van a faltar. Aquí os podréis sentir como el Chino cudeiro al ser lo mas parecido al famoso programa de televisión. Actividades como el futbolín humano, la guerra de almohadas, combate de sumo, el bungee y como no, la guinda del pastel, la guerra de gladiadores!. Pero por si sabe a poco, esto solo es una de las pocas que os esperan!

Al final, también podréis optar por un menú para recobrar energías y hacer recuento de todos esos momentos tan graciosos.

El Paintball también esta al orden del día. ¿Preferís un día de acción lleno de adrenalina sin igual e inolvidable?, esta es vuestra mejor elección. Un día en el el contaréis con equipos de máxima calidad para que en medio de la diversión no exista ningún contratiempo. Lo mejor de todo es que es al aire libre. Nada de espacios cerrados como podremos encontrar en otros lugares.

Quizá estas pensando en alguna de estas despedidas de soltero y queréis daros todo el lujazo de llegar con ¿una Hummer blanca limusina?. ¿Quizá el Chrysler plata sea mas impactante?. ¿O la clásica Lincoln de película?, también la tendréis disponible.

Esté es un detallé que os hará llamar mucho la atención, allá donde vayáis. No todos los días se ven estos auténticos bichos por las calles.

Por lo contrario si nos encontramos en una época del año como puede ser ahora el verano, llega el calor y el buen tiempo. Podemos decantarnos por un catamarán si queremos una actividad mas tranquila que las anteriores.

Aquí podréis comer y beber a vuestras anchas mientras observáis a vuestros compañeros lanzándose al mar. Hasta los mas indecisos no podrán resistirse en sumarse al grupo.

¿Necesitáis mas ideas para despedidas de soltero y soltera en Barcelona? Aquí podréis encontrar más opciones si aun estáis algo indecisos.

Por ello os dejo otro tipo de actividad como puede ser un Ice bar, en el caso de que quieras dejar al novio o la novia ¡helados! Si estas planeando una noche única, con esta elección tendrás un acierto completo, que incluso sorprenderá a mas de uno.

Actividades creativas y diferentes como esta hay pocas.

Ideas originales para despedidas como esta darán que hablar, al encontrarse un ambiente increíble, difícil de imaginar, acompañados de unos escalofriantes 5 grados bajo cero, acompañados de la mejor decoración vanguardista y de música genial para garantizar esa noche especial.

Ahora mismo os preguntaréis… ¿voy a tener que sacar la ropa de esquiar para estar ahí dentro? La respuesta es no. No os preocupéis por el frio, allí os facilitaran guantes y chaqueta especiales para disfrutar de la experiencia con total comodidad. Vuestra única preocupación será disfrutar de vuestros amigos, el novio/novia y degustar los increíbles cocktails que os encontraréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *