Actividades para la luna de miel en Riviera Maya

Actividades para la luna de miel en Riviera MayaCuando hablamos de una luna de miel, no es cualquier viaje del que podamos hablar. Es un viaje muy especial que puede marcar el futuro de nuestra vida como pareja.No quiero preocupar a nadie, ni ser un agonías, pero la luna de miel debe de salir perfecta en todos los sentidos, como si de una boda se tratase. ¡Solo hay una para recordar!Por eso, hoy os daremos razones para disfrutar de vuestra luna de miel en el Caribe.

Empezaremos hablando por sus características playas de ensueño. Nunca verás en otros lados sus aguas cristalinas, sus cocoteros y su arena fina. Solo puedes encontrarlo en el Caribe. Si a esto le sumamos los numerosos chiringuitos de hotel a pocos metros de la playa, gozaréis de una experiencia de ensueño.

Playa luna de miel en Riviera Maya

Los resorts del Caribe son grandes complejos, inclusive muchos de ellos tienen sus propias ¡playas privadas! También os brindaran espectaculares piscinas al borde del mar, entre muchas otras cosas, como una excelente restauración o animación para complementar vuestra experiencia.

Ahora es cuando estáis pensando en el famoso caballero don dinero, pues bien… tranquilidad, los precios no son tan alarmantes. Obviamente, y tras haber organizado una boda, la misma conlleva un gran gasto, pero por suerte la Riviera Maya es un destino paradisíaco con precios muy razonables.

Durante vuestra estancia allí os encontrareis con los arrecifes de coral, barreras coralinas que no debéis perderos ni tampoco dejar de inmortalizar con ¡buenas fotos!

También podréis disfrutar contemplando su fauna y flora salvaje. ¡Fotos, fotos!

No tardaréis mucho en sumergiros en su cultura, no solo de playas vive el hombre.

También podréis visitar las famosas y espectaculares ruinas mayas. En más de una ocasión quedaréis boquiabiertos y os explicarán más detalladamente la historia de todo aquello.

Durante vuestros luna de miel en la Riviera Maya podréis disfrutar de actividades como montar a caballo, realizar excursiones en quad, montar en moto acuática e incluso jugar una partida de golf. ¡Si no sabes jugar, no tendrás escusas para no aprender ahora!

No tardaréis mucho en avistar también mercadillos. Os encantará sumergiros en ellos y encontrar un sin fin de regalos y recuerdos para vosotros o para vuestros familiares.

¡Lo mejor de todo es que el regateo está a la orden del día! Sacad vuestra picardía a relucir para obtener los mejores precios.

Durante los atardeceres y las noches también seréis participes de inolvidables fiestas. La Riviera Maya no dejará de sorprenderte incluso cuando se esconda el sol.

Estas fiestas las podréis encontrar cerca de los hoteles en las playas, en los mismos hoteles e incluso en discotecas cercanas a ellos. ¡Conoceréis a gente de todas partes!

Desde aquí, aparte de recomendar, también os aconsejaré que si finalmente optáis por vuestro viaje al Caribe, que hay muchos hoteles en la Riviera Maya, pero buscad complejos especializados en lunas de miel (si, ¡los hay!).

Planead con antelación los destinos que queréis visitar. (Ruinas arqueológicas, playas, cenotes…)

Y por último y no menos importante, programad con antelación vuestro viaje. A nadie le gustan las sorpresas de ultima hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *