8 Consejos para elegir tu vestido de novia.

8 Consejos para elegir tu vestido de novia

8 Consejos para elegir tu vestido de novia

El vestido de novia es algo esencial, determinará tu imagen de novia, condicionará el estilo del resto de complementos y será la sorpresa del día de tu boda; no olvides que desde tu llegada al lugar de la ceremonia todas las miradas estarán clavadas en ti. Un vestido de novia bien escogido te hará estar aún más guapa.

Como es una decisión tan importante te ofrecemos algunos consejos.

  1. Escoge el diseño con el que te sientes cómoda y deslumbrante.

  2. Pruébate todo tipo de diseños,no descartes ninguno sin probártelo, ten en cuenta que ningún vestido se ve en la percha igual que puesto.

  3. Busca un vestido que además de bella y elegante te haga sentir cómoda, piensa que lo llevarás puesto durante todo el día, además al final del banquete habrá fiesta y querrás bailar, no elijas un vestido de novia deslumbrante pero con el que no te puedes mover, un vestido incómodo te puede estropear el día.

  4. Ponte al día en cuanto a moda y tendencias, pero busca tu estilo personal, recuerda que el día de tu boda es el más importante de tu vida, no debes ir disfrazada o darás una imagen de novia artificial e inadecuada, así que busca un vestido de novia que se adapte a tu personalidad y a tu gusto.

  5. Recuerda que un tejido demasiado brillante hará tu silueta menos esbelta y que te favorecerá más el blanco puro si eres de piel tostada, si tu piel es clarita busca otras tonalidades de blanco, como el blanco marfíl o el blanco Ivory.

  6. Busca también la opinión de familiares y amiga/os que sean objetiva/os y la del diseñador/a o experto/a de la tienda de novias, entre todos despejarán tus dudas.

  7. Pruébate el vestido de novia con y sin velo y verás que la imagen final es diferente.

  8. Una vez elegido el vestido pruébatelo con peinado, ropa interior y tacones similares a los que llevarás el día de la boda… si al mirarte al espejo te sientes cómoda, a gusto, bella y feliz, no lo dudes, ése es tu vestido de novia ideal.

Y recuerda, elegir el vestido de novia debe ser placentero y divertido, nunca un suplicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *