10 Consejos para elegir tu traje de novio

10 Consejos para elegir tu traje de novioA continuación te presentamos algunos trucos para que conozcas que es lo que te va mejor, según la complexión de tu cuerpo, para que estés perfecto en tu traje de novio el día de tu boda.

La idea es:

Esconder tus defectos.

Así que pon mucha atención a los siguientes consejos:

  1. Por ningún motivo vayas a utilizar una camisa con cuello alto si tu cuello es muy grueso y sobre todo muy corto.
  2. Si tu cuerpo se caracteriza por ser ancho, tampoco te conviene utilizar una camisa de cuello muy cerrado ya que te verás más ancho.
  3. Los trajes tipo frac no son muy recomendables para los novios de muy baja estatura. El frac es ideal para hombres con piernas largas.
  4. Si estás pasado de peso no te vayas a poner un traje de novio en colores claros ni tampoco un chaleco con estampados, te queda mejor la tela lisa.
  5. Si eres bajito de estatura, las solapas anchas te harán ver más alto.
  6. Las chaquetas de dos botones son perfectas para los novios altos.
  7. Las chaquetas de un botón para los novios de baja estatura.
  8. Las chaquetas cruzadas son buenas para disimular un talle corto o una estatura baja así como un abdomen no tan plano.
  9. Ten en mente que las rayas verticales siempre alargan la figura, es un beneficio de los trajes de novio tipo Jaquets.
 Este tipo de chaquetas, un poco más largas en la parte de atrás, sientan bien a casi cualquier hombre. Suelen crear algo de altura en hombres bajos.
  10. Si eres muy alto y delgado te quedan bien las chaquetas de tres y cuatro botones, pero no te la recomendamos si eres más bien bajo o rellenito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *