¡Cásate en directo en el plató de ‘Sálvame’!

Las bodas de Sálvame
  • Los colaboradores de ‘Sálvame’ estarán invitados a tu boda.
  • El programa ‘Sálvame’ se encargará de todos los detalles necesarios.
  • Las bodas comenzarán en abril y se celebrarán los sábados.
  • Rellena el formulario que encontrarás aquí.

¿Quieres ser la novia de España? ¿Quieres casarte en directo en Sálvame? ¿Has soñado con una boda muy especial? ¿Quieres que Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Rosa Benito y toda la troupe de ‘Sálvame’ te ayuden a preparar tu boda?.

‘Las bodas de ‘Sálvame’ darán la oportunidad de convertir tu boda en una celebración distinta a todas las demás. ‘Sálvame’ busca 8 historias de amor, 8 parejas que quieran darse el sí quiero en el plató del programa.

Las bodas se celebrarán los sábados y comenzarán en abril. Los prometidos vivirán la emoción de organizar su boda ante la mirada de millones de espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores del programa y la audiencia de Telecinco.

El programa ‘Sálvame’ se encargará de todo: del vestido, del traje, de los anillos, de la luna de miel, de los invitados, del banquete… Si quieres ser una de las parejas elegidas y celebrar la boda de tus sueños junto al equipo de ‘Sálvame’, anímate y rellena el cuestionario acompañádolo por una fotografía de la pareja.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *