Regalos originales de boda en yeye.es

Yeye.esYa nos conocéis, siempre estamos buscando nuevas ideas y regalos originales de boda que hagan de vuestra boda el día perfecto, el día con el que siempre habéis soñado. Y hoy os traemos un montón de ideas de la mano de Yeye.

En su página web podréis ver un montón de opciones para poder elegir los detalles para los invitados que más os gusten, o los que más os encajen por presupuesto, forma de ser, gustos personales, etc. Podréis escoger desde los clásicos alfileres de novia, que podréis entregar usando nuestras  plantillas para  alfileres de novia, hasta libretas de notas con preciosos dibujos, pasando por abanicos, velas, marcapáginas, mermeladas, posavasos, bálsamo de labios (con forma de muffin, con forma de flor, con forma de donut,…), chupitos de licor, set de cucharitas de café, … y así podría seguir probablemente hasta mañana. Hay muchísimas opciones. Regalos bonitos, originales y modernos que te harán muy fácil quedar bien.

Marcapáginas

Marcapáginas

Posavasos

Posavasos

Tarros de Mermelada

Tarros de Mermelada

Alfiler novia

Alfiler novia

Chupito licor

Chupito licor

Bálsamo labial Donut

Bálsamo labial Donut

Balsamo Labios Muffin

Balsamo Labios Muffin

 

En Yeye también podrás encontrar invitaciones de boda originales. Podréis escoger, según vuestra personalidad, la que vaya más acorde con vuestros gustos. Tienen invitaciones elegantes y clásicas o modernas y actuales. Entre las invitaciones clásicas encontraréis preciosas invitaciones de toda la vida con un toque actual. Entre las más modernas podréis elegir divertidas invitaciones temáticas, como por ejemplo, para los cinéfilos, para los melómanos, para los más viajeros, etc…

Invitación Clásica

Invitación Clásica

Invitación Clásica

Invitación Clásica

Invitación Cinéfilos

Invitación Cinéfilos

Invitación Moderna

Invitación Moderna

Todas las invitaciones pueden personalizarse con los textos que queráis, o podéis pedir que os asesoren y os faciliten textos y frases originales para invitaciones de boda, haciéndoos así más fácil la tarea de elegir vuestros textos.

Además, cuentan con una sección de cajas originales, una forma especial, elegante y original de presentar vuestra invitación.

Y por si fuera poco, en la web de Yeye podréis encontrar un montón de consejos para organizar vuestra boda o para elegur elegir las invitaciones. Y también podréis encontrar complementes por si, por ejemplo, decidís montar un photocall en vuestra boda.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *