Pon un Ilustrador en tu boda

Pon un ilustrador en tu boda

Pon un ilustrador en tu boda

¿Quieres que tu boda sea recordada durante mucho tiempo? Pon un ilustrador en tu boda.

Que tu ilustrador (o ilustradora) se encargue de diseñar las invitaciones de boda, el mapa, las etiquetas para los regalos, las tarjetas ‘save the date’, tarjetas de agradecimiento, vuestras tarjetas de visita personales, y todo lo quieras hacer. Conseguirás que tu boda sea ÚNICA, PERSONAL y con mucho estilo, VUESTRO ESTILO.

Si toda la parte gráfica está en manos de una misma persona, élla (o él) le dará uniformidad a todo. Utilizará los mismos colores, los mismos tipos de letra, el mismo tipo de papel, etc. Y eso es algo que cualquiera apreciará. Un pequeño dibujo de vosotros que se repita en todos elementos gráficos, o una imagen de algo que os identifique, una flor, cualquier cosa, hará que vuestra boda sea recordada.

La idea es buscar un ilustrador, explicarle qué es lo que queréis, y que él o ella se encargue de presentaros unos bocetos para que elijáis. A partir de aquí, una vez seleccionado vuestro diseño, queda plasmarlo en todos los elementos gráficos de vuestra boda.

Es un proceso que requiere tiempo y ser detallista, pero creo que merece la pena.

Respecto a dónde encontrar un ilustrador… aquí, en internet. Hay un montón de buenos ilustradores, y puedes ver sus diseños antes siquiera de ponerte en contacto con los que más te gusten. Algunos de los que destacamos:

Mónica Custodio

Invitación por Mónica Custodio

Invitación por Mónica Custodio

Gustavo Pinela

Invitación por Gustavo Pinela

Invitación por Gustavo Pinela

David Sierra

Inivtación por David Sierra

Inivtación por David Sierra

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *