Marca la diferencia creando Rincones de Boda

Marca la diferencia creando Rincones de Boda

Una idea que me encanta para cualquier celebración es la de crear ambientes. Dejar “rincones” concretos destinados, no sólo a la decoración sino también, al uso y disfrute tanto de los Novios como de los Invitados.

Una de las tendencias que más estoy viendo es la de utilizar un photocall, dejando utensilios para que os podáis “disfrazar” y obtener así unas fotos divertidas y sensacionales. Escoge un fondo amplio y diversos detalles, el resultado será un espacio diferentes y divertido en el que tus invitados y vosotros mismos pasaréis muy buenos momentos juntos.

PHOTOCALL 1

PHOTOCALL 2

PHOTOCALL 3

 

PHOTOCALL 4

PHOTOCALL 5

 

Otro de los rincones que me encantan y que, cada vez más, se hace casi imprescindible, es el “Candy Bar”. Yo lo llamo, cariñosamente, “El Rincón de las Chuches”. Poner una selección de dulces y chucherías para la hora del baile es una idea más que acertada. Utiliza letras grandes, detalles vintage, globos, en definitiva, lo más apropiado según la línea que hayáis escogido de vuestra boda para decorar esta zona, será todo un acierto.

CANDY BAR 1

CANDY BAR 2

CANDY BAR 3

CANDY BAR 4

CANDY BAR 5

 Sin duda, un acontecimiento de estas características, conlleva una gran carga de estrés y de desgaste tanto físico como emocional, así que, que mejor manera de obsequiar a los sentidos, tanto de vuestros invitados como los vuestros propios, con un rincón chill out donde relajarse y disfrutar de un “momento zen”.

Rincón CHILL OUT 1

Rincón CHILL OUT 2

Rincón CHILL OUT 3

Rincón CHILL OUT 4

Rincón CHILL OUT 5

En definitiva, dispón diferentes ambientes en la celebración de tu enlace, conseguirás que tus invitados se impliquen aún más en tu gran día y pondrás ese toque distinto y personal que hará de tu Boda un Evento Inolvidable.

Artículo escrito por Marina Martínez, autora del blog El rinconcico de la novia. Síguela en facebook.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *