Síguenos en…
Facebook   Twitter   Bloglovin   Pinterest   Google+  
¡Suscríbete!

Recibe nuestras actualizaciones directamente en tu correo electrónico:

Colaboramos con…

postheadericon Grande en cada detalle. Plantillas para el menú de la boda.

Plantillas para el menú de tu boda

Plantillas para el menú de tu boda

Si hay un momento en la vida en que los detalles son importantes, ese momento es TU BODA. Y otro pequeño detalle que no debes pasar por alto son las tarjetas para el menú de boda. Deben ser claras, útiles y deben tener una estética acorde con la ceremonia y el banquete, es decir, con la boda en general.

Se trata de algo que pocas veces tenemos en cuenta, sobre todo porque en la mayoría de los lugares donde se celebran los banquetes de boda son ellos los que dan las opciones para las tarjetas de menú (normalmente existe una única tarjeta de menú a la que sólo cambian los datos). Una opción mucho mejor es hacerlas vosotros mismos. Si lo tenéis en cuenta, puede ser un recuerdo que todos vuestros invitados se lleven, así que intentad hacerlo con cariño.

Os proponemos algunas plantillas, en las que podréis cambiar todo para personalizarlas. Elegid el modelo que más os guste, cambiad la información para que sea acorde a vuestra boda, e incluso cambiar las imágenes. Luego podéis imprimirlas vosotros mismos, pero la recomendación es llevarlo a una imprenta, donde podréis elegir algún papel más grueso y con texturas, para darle el ‘toque final’.

Plantilla Menu Boda 1
Plantilla Menu Boda 2
Plantilla Menu Boda 3

 

Los archivos están en formato .odt, para el programa Writter de OpenOffice, gratuíto y con versiones para Windows, Linux y Mac. Podéis descargarlo pinchando aquí.

Si lo queréis en formato .docx para MS Word, tenéis un conversor pinchando aquí.

2 Respuestas a “Grande en cada detalle. Plantillas para el menú de la boda.”

Deja un comentario