Bodas en barco

Bodas en barcoAunque pueda parecer de película, las bodas en barco son un tipo de opción que cada día escogen más parejas de novios. Y es que, sin ningún género de dudas, es una alternativa realmente original para perpetuar uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Se trata de una manera de daros el tan famoso “sí quiero” junto a vuestros seres queridos en un marco incomparable. Y es que, como ahora veremos, no solo tenemos el barco de protagonista sino que al mismo tiempo tendremos un sinfín de opciones que harán que ese día sea sencillamente inolvidable.

¿Qué opciones tenemos en este tipo de celebración?

A pesar de que podamos tener la tentación de pensar que todo termina cuando la pareja se besa, esto no es ni mucho menos así. De hecho, a día de hoy, contáis con un buen número de alternativas dentro de este tipo de celebraciones que encajarán a la perfección dentro de todos y cada uno de los gustos de quienes elijan esta opción para celebrar su boda.

En primer lugar, tenéis la opción de celebrar en el barco únicamente el enlace propiamente dicho. Es decir, se puede organizar todo lo necesario para que la pareja de novios os prometáis amor eterno, y para que vuestros allegados estén de la manera más confortable posible, en un barco,  mientras la celebración del banquete se hace en un lugar distinto.

Celebración en el puerto

También existe la posibilidad de que el enlace sea sólo el punto de partida de una experiencia única. Puede dejarse todo preparado para que una vez que termina el acto de casarse en el interior del barco comience una fiesta que tenga como lugar de celebración la propia embarcación. Pero aún hay más.

Celebración de boda en barco

Y hay más por el sencillo motivo de incluso dicha celebración, es decir, la comida o la cena en caso de que el enlace se produzca cuando está cayendo la noche, tenga lugar una vez que el barco haya zarpado. ¿Te imaginas la sensación de poder estar con los tuyos en un momento tan especial compartiendo una puesta de Sol o disfrutando de la inmensidad del mar? ¿Cómo debe ser la sensación de estar degustando un menú especial mientras que somos llevados por la tranquilidad de las aguas? ¿Y el baile? ¿Acaso no debe ser hermoso que la brisa acaricie las notas musicales mientas que la pareja de enamorados se funde en un abrazo? Efectivamente, se trata de momentos únicos que bajo ningún concepto deberíamos dejar escapar.

Bodas en barco. Un día inolvidable

No obstante, si especial puede ser la fiesta que gira en torno a este día, no menos especial puede ser todo lo que rodea a las bodas en los barcos. Porque, aunque sea un día para la celebración y para la fiesta, el romanticismo también debe estar presente. Por todo ello, una buena alternativa sería tener siempre a mano un fotógrafo profesional que pueda inmortalizar estos momentos tan especiales para nosotros.

Tu boda en un barco

Porque, lo importante de este tipo de acontecimientos es poder guardarlos para nosotros, y así poder recordarlos en un futuro. Unos momentos que, como te puedes imaginar, no tendrán nada de común. Te puedes olvidar de las clásicas instantáneas tomadas en un jardín floreado o en una finca. Estamos hablando de que puedes tener en tu poder una serie de tomas en las que tú, tu pareja y el mar seréis los protagonistas.

Fotos boda en un barco

Casarse en un barco es convertir el día de tu boda en un día de ensueño que incluye todo lo que necesitas para que sea el más especial de vuestras vidas aunque, y también para vuestros invitados, quienes se llevaran en sus retinas momentos inolvidables. Un día que, con el paso del tiempo, recordaréis con entusiasmo y que será el comienzo de una nueva vida en pareja, llena de amor, para siempre.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *