Síguenos en…
Facebook   Twitter   Bloglovin   Pinterest   Google+  
¡Suscríbete!

Recibe nuestras actualizaciones directamente en tu correo electrónico:

Colaboradoras…
El rinconcico de la novia   Diario de una novia   Las Bodas de Raquel   El Diario de Diandra   Los Sueños de Untzi   Colabora con Ideasparatuboda.es  
Colaboramos con…

‘Ideas originales’

postheadericon Niños y Bodas. Ideas y Sugerencias para disfrutar todos

Niños y Bidas

El día de tu boda todo es amor, emoción y nervios. Has de estar atenta a infinidad de detalles para que todo salgo justo como lo habías imaginado.

Entre esos detalles hay uno a destacar, y es el pequeño-gran papel de los peques de la familia. Estar atentos, tanto de ellos como de sus papas es un gran reto para toda pareja.

En este artículo os voy a mostrar algunas sugerencias para que vuestro gran día sea también muy especial para ellos. Leer el resto de esta entrada »

postheadericon Regalos originales de boda en yeye.es

Yeye.esYa nos conocéis, siempre estamos buscando nuevas ideas y regalos originales de boda que hagan de vuestra boda el día perfecto, el día con el que siempre habéis soñado. Y hoy os traemos un montón de ideas de la mano de Yeye.

En su página web podréis ver un montón de opciones para poder elegir los detalles para los invitados que más os gusten, o los que más os encajen por presupuesto, forma de ser, gustos personales, etc. Podréis escoger desde los clásicos alfileres de novia, que podréis entregar usando nuestras  plantillas para  alfileres de novia, hasta libretas de notas con preciosos dibujos, pasando por abanicos, velas, marcapáginas, mermeladas, posavasos, bálsamo de labios (con forma de muffin, con forma de flor, con forma de donut,…), chupitos de licor, set de cucharitas de café, … y así podría seguir probablemente hasta mañana. Hay muchísimas opciones. Regalos bonitos, originales y modernos que te harán muy fácil quedar bien.

Marcapáginas

Marcapáginas

Leer el resto de esta entrada »

postheadericon Save the Date

Save the Date

Me encanta enredar por Internet y más por los blogs. Benditos Blogs y Benditas Bloggeras. A lo largo del día me meto en muchos blogs y en la mayoría suelo hacerme seguidora porque, aunque yo sólo hable de Bodas y penséis que por eso sólo me deben interesar todo lo que se relacione con ellas, me gusta prácticamente de todo.

No voy a negar que sigo a muchas Wedding Bloggers, y tengo a mis favoritas la verdad, porque son una inspiración para mi a la hora de escribir mi blog día a día.

Al realizar un blog de bodas y mucho más al dedicarme a organizar mi boda jaja tengo que estar informada de todo lo que pueda ayudarme a tener la mejor boda del mundo, y eso intento cada día.

Al tener tanto tiempo para el día de la boda por mi cabecita rondaba  la idea de las invitaciones de boda pero realmente no es de lo que os voy a hablar porque todavía queda muchísimo para ese momento y por eso, de lo que voy a hablaros hoy es de la maravillosa idea de realizar un SAVE THE DATE. Leer el resto de esta entrada »

postheadericon Plantillas para meseros de boda

Plantillas para meseros de bodaSi te gustaría numerar las mesas del banquete de tu boda de una forma original y elegante, sin mucho esfuerzo y por poco dinero lo tienes fácil. En internet puedes encontrar multitud de plantillas imprimibles gratuitas entre las que puedes elegir la que más te guste e imprimirlas y llevar los meseros al lugar de la celebración para que los coloquen en lugar de los que suelan colocar habitualmente en las bodas, ya que suelen ser un número normal y corriente en blanco y negro. Pero tened en cuenta que debéis imprimirlos en un papel del gramage adecuado, tipo cartulina.

A continuación os dejo unas imágenes de mis  meseros imprimibles gratuitos favoritos para bodas. Haciendo click en los links que tienen las imágenes en su leyenda podéis acceder a descargarlos. Espero que os gusten: Leer el resto de esta entrada »

postheadericon Celebrando vuestro Primer Aniversario. Regalos aniversario para él.

Celebrando vuestro Primer Año como Marido y Mujer

Si hay algo de lo que me he dado cuenta es de que, cada vez, el tiempo pasa más rápido. Cuando estás preparando tu boda da la sensación de que los días se quedan cortos para hacer todo lo que tienes pensado.

Pero, al fin, llega el gran día. Todo es emocionante, divertido, lleno de amor, un día que quedará en vuestra memoria para el resto de vuestra vida.

Tras la boda, os vais de viaje de Novios y, a la vuelta, retomamos la rutina y los nuevos planes, y, cuando menos lo esperas,  ZAS, ya ha pasado un año entero…!!!

El primer aniversario es, sin lugar a dudas, una gran ocasión para hacer un regalo a esa persona con la que has comenzado a compartir tu vida.

En este artículo os voy a mostrar algunas sugerencias para regalar a vuestros Ya Maridos, en vuestro primer aniversario de Bodas.

Una idea que me gusta mucho es la de utilizar láminas personalizadas. Leer el resto de esta entrada »

postheadericon ¡SORTEO en el Diario de Diandra!

Buenos días!!

Como os comenté publico aquí cada 15 días un post sobre inspiración e ideas para vuestra boda. Esta semana será diferente, no quiero desaprovechar la ocasión para contaros que en mi blog estoy de SORTEO. Y que todos los que seguís a Ideas Para Tu Boda os podéis aprovechar de él.

Hace un tiempo realice un porta alianzas hecho a mano que le encantó a mis seguidores y como agradecimiento he decido sortearlo.

Porta alianzas diy Leer el resto de esta entrada »

postheadericon Monta tu Luna de Miel. Solo no puedes. Con amigos si.

Hoy os traemos una de las ideas más originales de los últimos tiempos relacionadas con la parte organizativa de una boda: Monta Tu Luna de Miel, una web de tu viaje de novios con la que podrás empezar a reunir fondos para tu viaje a través del crowdfunding.

¿Y qué es eso del crowdfunding? Es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. En este caso, se crea una red para conseguir dinero para montar vuestra Luna de Miel soñada.

Se acercan las semanas previas a la boda, y después del caos que supone toda la organización, sólo piensas en que pase cuanto antes para poder disfrutar con tu pareja de ese viaje de novios que lleváis esperando durante tanto tiempo y que os acercará a un destino de ensueño.

Monta tu luna de miel Leer el resto de esta entrada »

postheadericon Una PreBoda Hippie Chic

Hola a tod@s,

 

Una PreBoda Hippie ChicQue de tiempo que no sabéis de mi verdad! Fue casarme irme de viaje y desaparecer. Os prometo que fue sin querer!! Simplemente es que hemos estado a tope con nuestro blog Diario de una Novia y no hemos parado!! Os invito a que os paséis y leáis sobre todos los detalles de mi boda civil al aire libre donde también nuestros perritos participaron!

A partir de ahora seguiré colaborando con este pedazo portal de bodas pero con menos frecuencia pero no con menos calidad. Hoy os quiero enseñar una preboda Hippie que me ha enamorado. Ya sabéis que las prebodas están muy de moda y no pueden faltar en nuestro reportaje de boda.

Os puede parecer una tontería pero la preboda es ideal para conocer mejor al fotógrafo, un primer contacto. Así el día de la boda no tenemos esos nervios de conocer a una persona nueva que encima es super mega importante. Por otro lado para las parejas es el momento ideal para acostumbrarnos que nos fotografían, nos piden miradas, posturas, tenemos que ser cariñosos con una cámara apuntándonos. Leer el resto de esta entrada »

postheadericon PORTAVELAS DIY PARA TU BODA

Portavelas DIY para tu bodaHola!!

Mi nombre es Diandra y escribo “El Diario de Diandra“. A partir de ahora me tendréis por aquí también cada 15 días con un nuevo post en el que “seré fiel a mi estilo” como dice Raúl (para los que me conozcáis ya, no mi Raúl sino el jefe, que comparten nombre:)) y os llenaré de fotos inspiradoras que es lo que más me gusta, jeje.

Hoy quiero empezar dándoos una ayudita para que llenéis vuestra boda de infinitas velas con diferentes tipos de tarros. Leer el resto de esta entrada »

postheadericon Tu boda en madera. Figuras de novios personalizadas

Tu boda en madera. Figuras de novios personalizadasEn Ideasparatuboda.es hemos encontrado nuestra alma gemela. O casi. Nuestra alma gemela en madera. En Tu boda en madera, buscan hacer de tu boda algo especial y único. Y lo que proponen son productos personalizados y originales. Justo lo que a nosotros nos gusta. Ideas originales para tu boda, en este caso en madera.

En Tu boda en madera trabajan la madera para crear figuras de novios y detalles de boda llenos de calidez. El esfuerzo, el cariño y  la dedicación que ponen en cada una de sus creaciones se nota y se transmite. Leer el resto de esta entrada »